martes, 12 de febrero de 2013

Reflexión video musical 4ESO G

http://www.youtube.com/watch?v=dBbmvrHuMf8

En el video, mi trabajo, en un principio era ser cámara y ayudante para editar el making off, pero finalmente los directores me colocaron como actor. Creo que los compañeros que han trabajado en la adaptación de la letra de la canción han trabajado muy bien, ya que les ha quedado una letra muy bonita, además las cantantes han dado lo mejor de si y la canción ha quedado genial.

En lo que hemos tenido unos cuantos problemas ha sido con el video, ya que creo que nos hemos dormido o retrasado un poco y se nos ha acumulado todo al último momento, aunque al final, creo que con las prisas nos ha quedado un buen trabajo. Pero eso es lo de menos ya que toda la clase hemos trabajado muy bien juntos y sobre todo hemos cumplido los plazos de entrega.

Creo que mi nota tendría que ser un 8, ya que creo que he participado positivamente en el proyecto junto con mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario